La comunidad social de moda Madaísh ha sido la primera startup seleccionada por b-ventures para unirse a su programa de aceleración en España. Aunque Madaísh será la primera compañía a la que apoye en nuestro país, la aceleradora, creada por Buongiorno, estrenó su programa hace ya dos años en Italia y cuenta con una cartera de 10 proyectos, a los que ha ayudado a conseguir financiación por valor de más de un millón de euros.
Madaísh ha sido elegida después de un proceso iniciado en octubre del año pasado y en el que se inscribieron más de 80 startups. El programa de aceleración de b-ventures incluye nueve meses de mentoring, que proporcionarán a la startup apoyo de sus especialistas y acceso a recursos de la compañía en distintos ámbitos, como legal o financiero, para desarrollar su negocio.
Esta es la segunda ronda que cierra Madaísh en tan sólo un año de vida. En octubre de 2014, la empresa cerró su primera ronda de financiación por valor de 200.000 euros a través de equity crowdfunding.
Madaísh es la primera comunidad social donde los influencers del mundo de la moda y la belleza crean y comparten contenido escrito y audivisual con los usuarios de la comunidad, entre los que hay blogueros , famosos, instagramers, youtubers… Desde el lanzamiento de su web el pasado abril, la startup ha logrado cerrar acuerdos con más de 6.000 marcas de moda y belleza femenina.
Entre sus retos para 2015, la startup quiere aprovechar el apoyo de b-ventures para abordar su proceso de internacionalización. “Todo el equipo de Madaísh estamos muy ilusionados y agradecidos por haber sido la primera startup elegida en España para el programa de aceleración de b-ventures. Entrar a formar parte de una gran familia como Buongiorno supone para nosotros la apertura de muchas puertas a nivel internacional y el respaldo que necesitamos para llevar Madaísh al siguiente nivel”, explicó Helena García Soto, CEO y fundadora de la compañía.
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