Uno de los pilares de Facebook son sus anunciantes y para lograr captar su atención y mantenerlos, la empresa californiana ha lanzado al mercado “Blueprint”, un nuevo programa que enseña a las empresas las mejores prácticas para sus campañas publicitarias y de marketing en la red social.
La idea es que a través de variados recursos formativos gratuitos, tanto los grandes anunciantes como los pequeños, puedan tener un buen rendimiento en sus inversiones publicitarias en la red social.
Además, desde Facebook han precisado que esos recursos se presentan a través de un modelo mixto, ya que se llevan a cabo tanto cursos online como de formación presencial, y ofrecen certificados a las empresas que demuestran dominar el marketing en Facebook.
En la actualidad Blueprint solo se puede disfrutar en inglés, en versión para equipos de escritorio y dispositivos móviles.
Junto a ese lanzamiento, la red social también ha estrenado “Learn How”, una herramienta de formación online para debutantes en Facebook, que aporta guías simplificadas para responder a las preguntas más frecuentes, exponen en TheNextWeb.
Asimismo, indicar que tiene vídeos, fotos e instrucciones paso a paso, inclyuendo consejos sobre como cómo crear una página o incrementar la audiencia de una fanpage, y ya está disponible en 14 idiomas populares en el mundo.
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…