Llega a Madrid la 9ª edición de la conferencia de Codemotion

Llega a Madrid la 9ª edición de la conferencia de Codemotion

La Codemotion Conference se celebrará en la capital española durante los días 9 y 10 de mayo, y contará con más de 70 charlas diferentes.

Codemotion ha anunciado la 9ª edición de la Codemotion Conference, el evento de referencia para desarrolladores y profesionales IT que se celebrará en Madrid, durante los días 9 y 10 de mayo.

Codemotion Conference es una oportunidad para conocer a fondo la comunidad de desarrolladores, actualizarse y descubrir nuevas herramientas clave para el crecimiento profesional de los trabajadores del sector IT. Este evento reunirá a más de 2.000 devs para compartir conocimientos y vivencias reales, así como para intercambiar puntos de vista y mantenerse actualizados.

Últimas tendencias Devs

Este evento para desarrolladores se caracteriza por tratar las últimas tendencias del universo del desarrollo de software, con especial énfasis en la innovación y la inclusión. Durante esta edición se ofrecerán a los asistentes más de 70 charlas enfocadas en Back-end, DevOps, Front-end, AI/ML, Soft Skills…

También tendrán lugar diferentes ponencias a cargo de desarrolladores expertos de todo el mundo, tratando temas clave como cloud, arquitectura software, ciberseguridad, microservicios, performance, Kubernetes, Docker, CI/CD, testeo, desarrollo profesional, micro-frontends y más.

Además de charlas, durante la conferencia de Codemotion, los asistentes podrán contar con un espacio para el networking junto a empresas líderes del sector de la transformación digital y con otros profesionales en búsqueda constante de oportunidades y de adquirir nuevos conocimientos.

Comunidad Devs

Codemotion cuenta con una comunidad de más de 250.000 desarrolladores en todo el continente. Gracias a una rápida estrategia de digitalización, la compañía ha seguido celebrando esta cita también en formato online e híbrido durante los años de pandemia, realizando 5 encuentros de este tipo en los últimos dos años y medio.