Categories: Empresas

Madrid acoge la 3ª edición del Congreso Nacional sobre Experiencia del Cliente

Madrid acogerá un año más el Congreso Nacional sobre Experiencia del Cliente (CEC2015).

Durante un día, expertos de sectores como la Electrónica, el Software, la alimentación o la logística hablarán sobre el presente y futuro de esta área de creciente importancia.

Así, entre los ponentes invitados habrá portavoces de IBM, LG, Kellogg’s, Celeritas, SAP, TNT o Dealz, entre otros.

La experiencia del cliente abarca numerosas áreas e implica a todos los brazos de la empresa. La digitalización de las empresas hoy, si bien plantea numerosos retos, también genera innumerables oportunidades para optimizar esta experiencia.

CEC2015, organizado por DIR&GE tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el espacio Truss del céntrico Barclaycard Arena de Madrid.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

20 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

23 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

24 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago