Madrid acogerá un año más el Congreso Nacional sobre Experiencia del Cliente (CEC2015).
Durante un día, expertos de sectores como la Electrónica, el Software, la alimentación o la logística hablarán sobre el presente y futuro de esta área de creciente importancia.
Así, entre los ponentes invitados habrá portavoces de IBM, LG, Kellogg’s, Celeritas, SAP, TNT o Dealz, entre otros.
La experiencia del cliente abarca numerosas áreas e implica a todos los brazos de la empresa. La digitalización de las empresas hoy, si bien plantea numerosos retos, también genera innumerables oportunidades para optimizar esta experiencia.
CEC2015, organizado por DIR&GE tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el espacio Truss del céntrico Barclaycard Arena de Madrid.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…