Categories: Empresas

Madrid acoge la 3ª edición del Congreso Nacional sobre Experiencia del Cliente

Madrid acogerá un año más el Congreso Nacional sobre Experiencia del Cliente (CEC2015).

Durante un día, expertos de sectores como la Electrónica, el Software, la alimentación o la logística hablarán sobre el presente y futuro de esta área de creciente importancia.

Así, entre los ponentes invitados habrá portavoces de IBM, LG, Kellogg’s, Celeritas, SAP, TNT o Dealz, entre otros.

La experiencia del cliente abarca numerosas áreas e implica a todos los brazos de la empresa. La digitalización de las empresas hoy, si bien plantea numerosos retos, también genera innumerables oportunidades para optimizar esta experiencia.

CEC2015, organizado por DIR&GE tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el espacio Truss del céntrico Barclaycard Arena de Madrid.

redaccion SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

22 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

23 horas ago