El portal de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid (turismomadrid.es) ha iniciado un proceso de selección para encontrar un Community Manager. Los candidatos deberán demostrar sus habilidades en el entorno online.
El proceso no contempla restricciones por orden de edad, sexo o estudios previos, aunque sí propone un reto para todos aquellos que opten a la plaza. Los candidatos deberán conseguir que la mayor cantidad de usuarios en redes sociales se registren en turismomadrid.es.
Los 3 candidatos que consigan más recomendaciones y que hayan hecho la mejor promoción de la ciudad en el perfil de Facebook del portal, ganarán el derecho a una entrevista. Uno de ellos será el elegido para la dirección del proyecto de dinamización en redes de Turismo Madrid.
Los interesados deben registrarse en el sitio y unirse al perfil de Facebook del portal y deberán hacerlo antes de junio, mes del inicio del proyecto.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…