Madrid acogerá el miércoles 27 de septiembre la segunda edición del evento Magnolia Amplify, que dará a las emrpesas la oportunidad de profundizar en el tema de la personalización en el marketing.
“El Magnolia Amplify es un evento B2B enfocado en aportar valor, en el que hablaremos de la personalización y la UX en diversos escenarios, de la mano de casos de éxito reales, y veremos cómo el uso del software libre permite a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital, haciendo uso del poder multiplicador de la innovación abierta”, resume Miguel Abreu, CEO de Magnolia España.
También está prevista la presencia de la Federación Nacional de Empresas de Software Libre (ASOLIF) para tratar el papel de este tipo software en la innovación empresarial, la de VASS para hablar sobre gamificación y la de Cysnet para vincular personalización y Machine Learning. Asimismo, Comercia Global Payments presentará con Magnolia un conector para facilitar la compra online sin usar carrito.
Los casos de éxito tratarán sobre TUI Group, Telefónica, Prosegur y el Ministerio de Hacienda y Función Pública y buscan demostrar cómo avanzar en estrategia digital sin grandes inversiones.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…