Categories: EmpresasMarketing

Magnolia Amplify profundizará en la relación entre marketing y personalización

Madrid acogerá el miércoles 27 de septiembre la segunda edición del evento Magnolia Amplify, que dará a las emrpesas la oportunidad de profundizar en el tema de la personalización en el marketing.

“El Magnolia Amplify es un evento B2B enfocado en aportar valor, en el que hablaremos de la personalización y la UX en diversos escenarios, de la mano de casos de éxito reales, y veremos cómo el uso del software libre permite a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital, haciendo uso del poder multiplicador de la innovación abierta”, resume Miguel Abreu, CEO de Magnolia España.

Durante la jornada, que arrancará a las 9 de la mañana en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, participarán speakers como José Carlos Cortizo, cofundador y director de Marketing de BrainSINS, y José María Fuster van Bendegem, CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales y ex-CIO del Grupo Santander.

También está prevista la presencia de la Federación Nacional de Empresas de Software Libre (ASOLIF) para tratar el papel de este tipo software en la innovación empresarial, la de VASS para hablar sobre gamificación y la de Cysnet para vincular personalización y Machine Learning. Asimismo, Comercia Global Payments presentará con Magnolia un conector para facilitar la compra online sin usar carrito.

Los casos de éxito tratarán sobre TUI Group, Telefónica, Prosegur y el Ministerio de Hacienda y Función Pública y buscan demostrar cómo avanzar en estrategia digital sin grandes inversiones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago