Gracias a ese servicio los usuarios podrán tener acceso a fotos, videos, archivos musicales, y otros documentos que hayan decidido almacenar en la nube.
En concreto, se podrán transferir las canciones desde un dispositivo MP3 al servidor de SkyDrive, y posteriormente escucharlas en un smartphone gobernado por Windows Phone 7 a través del navegador Internet Explorer 9.
En el equipo de SkyDrive no han querido darle demasiada importancia a esa nueva funcionalidad, y han explicado en su cuenta de Twitter que el principal interés de su servicio es el de servir como plataforma para almacenar fotos y documentos.
Sea como fuere, la noticia supone un paso importante para Microsoft en el campo musical, y les permite rivalizar con Google Music Beta y la futura llegada de iCloud de Apple.
vINQulos
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…
Esta funcionalidad permite identificar comunicaciones de malware desconocidas o que no han sido registradas.