Manos Raptopoulos presidirá la nueva región EMEA de SAP

Supervisará el trabajo de 14.000 empleados repartidos por 53 oficinas que atienden a clientes en 90 países, incluyendo España.

SAP da vida a una nueva región dentro de su organigrama. Se trata de la región EMEA, compuesta por España, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Países Nórdicos, Italia, Grecia, Turquía, todo Oriente Medio y África.

Al frente se coloca Emmanuel (Manos) Raptopoulos, que ejercerá el cargo de presidente y supervisará el trabajo de 14 000 empleados repartidos por 53 oficinas, desde las que atienden a clientes en 90 países.

Raptopoulos lleva en las filas de SAP desde 1998. Su último puesto fue el de presidente regional de SAP EMEA Sur, que ahora se integra como subconjunto de la nueva región.

“Me siento muy honrado de liderar este equipo de profesionales diverso y lleno de talento”, ha dicho el directivo al conocerse su nombramiento. “Juntos podemos lograr un significativo impacto, tanto en esta región como más allá de sus fronteras”.

“Las expectativas de nuestros clientes son muy elevadas y confían en SAP para ejecutar sus procesos comerciales más críticos, transformarse digitalmente, impulsar su sostenibilidad y preparar sus organizaciones para el futuro”, enumera.

“El próximo capítulo de la región EMEA vendrá impulsado por la aceleración de la innovación en la nube y en la IA”, dice, “y respaldada por nuestro propósito, nuestra gente y nuestros socios”.