María Garaña ha estado ligada a Microsoft durante años.
Tras su paso por diferentes compañías como Citi, Accenture, Bain & Company, TV Azteca o Zoom Media, esta última de la que fue CEO, Garaña asumió el cargo de directora de marketing y operaciones de Microsoft en México primero y el de general manager de Microsoft para el Cono Sur después.
Otro de sus cargos destacados fue el de presidenta y CEO de Microsoft España, donde estuvo desde 2008 hasta 2015, cuando dio el salto como vicepresidenta del negocio de soluciones empresariales de Microsoft para EMEA.
Pero María Garaña ya no trabaja para Microsoft. Según se puede comprobar en su perfil de LinkedIn, sigue cubriendo el área de Europa, Oriente Medio y África pero para Google.
Desde este mes de diciembre, se ha convertido en la managing director de Google Profesional Services.
En este puesto se responsabilizará de los “equipos de Google Professional Services para medios de comunicación y editoriales”, dice, con “soluciones digitales para aumentar los ingresos, optimizar los costes y maximizar la satisfacción del cliente”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…