Categories: Empresas

Marina Boter, nueva directora de marketing corporativo de Microsoft Ibérica

Microsoft acaba de hacer público el nombramiento de Marina Boter como nueva directora de marketing corporativo para Iberia.
La nueva responsable trae consigo un amplio bagaje práctico adquirido en sus años de directora de publicidad de Telefónica España, su puesto inmediatemente anterior, y de directora de Ventas de Publicidad Especial de RTVE.
Boter ha trabajado en otras empresas de clara vocación multinacional.
Desde su nuevo puesto, coordinará la estrategia de negocio en el campo del marketing.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago