Microsoft acaba de hacer público el nombramiento de Marina Boter como nueva directora de marketing corporativo para Iberia.
La nueva responsable trae consigo un amplio bagaje práctico adquirido en sus años de directora de publicidad de Telefónica España, su puesto inmediatemente anterior, y de directora de Ventas de Publicidad Especial de RTVE.
Boter ha trabajado en otras empresas de clara vocación multinacional.
Desde su nuevo puesto, coordinará la estrategia de negocio en el campo del marketing.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…