Categories: Empresas

Marissa Mayer emplea Twitter para fidelizar a sus clientes

Marissa Mayer es consciente de la importancia acercarse a los usuarios que emplean las redes sociales y ha apostado por una original estrategia con la que espera ganarse el favor de muchos internautas.

La idea que la directiva puso en marcha ayer con éxito fue la de premiar a los usuarios de Twitter con un retweet a cambio de que estos se comprometan a poner a Yahoo como su página de inicio.

La cuenta de Marissa Mayer tiene más de 410.000 seguidores y esta iniciativa de la dirigente ha coincidido con el rediseño del servicio MyYahoo en las versiones móvil y para PCs.

De momento se desconoce el éxito de esa estrategia pero lo cierto es que Mayer está demostrando ser una profesional con ideas diferentes y que busca nuevos caminos para acercar Yahoo a la gente joven, y en ese aspecto parece que no desea descuidar los temas de imagen.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago