Google, con uno de los motores de búsqueda más importantes del mercado, va a contar con Marissa Mayer para gestionar el área de Servicios Locales. De esta forma prestará atención a las empresas locales y servicios de localización y buscará áreas de crecimiento fuera de las tradicionales búsquedas de Internet.
Mayer se unió a la compañía en 1999 siendo la primera mujer ingeniero, y desde entonces “ha contribuido de forma inequívoca en el buscador durante la década pasada y estamos encantados con su incursión en esta nueva área” ha dicho la compañía.
Puede que este esfuerzo ayude a la compañía a obtener mayor publicidad de tiendas y restaurantes pequeños. Y es que más del 90% de los ingresos de la compañía provienen de anuncios en línea.
Mayer ha diseñado y desarrollado la interfaz de los principales motores de búsqueda y ampliado el sitio a más de 100 idiomas. Asimismo, ha ayudado a introducir más de 100 funciones y productos en el sitio.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…