¿Os acordáis de Hyperlapse? Esta aplicación creada por los chicos de Instagram tiene por objetivo crear time-lapses o saltos en el tiempo incluso con la cámara en movimiento.
Para ello viene con estabilización de imagen incorporada que permite hacer tomas sin preocuparse de si “estás caminando, corriendo, saltando o cayéndote”.
Otras ventajas son que no obliga a tener una cuenta de Instagram para utilizarla, la posibilidad de elegir entre distintas velocidades de reproducción, el hecho de que no impone límites de duración y, desde ahora, que se puede combinar con el modo selfie.
Sí, sus autores han convertido a Hyperlapse en el colmo de la modernez al actualizar la aplicación para que los usuarios puedan “grabar un selfielapse utilizando la cámara frontal”. No sabemos si el término selfielapse se convertirá en estándar, pero así es como se presenta lo nuevo de esta app en la App Store de Apple.
Los selfilapses de Hyperlapse llegan junto a ciertas mejoras de estabilidad, cierres de bugs y la adaptación a los diseños renovados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la pareja de smartphones del gigante de Cupertino que acaban de salir hoy mismo a la venta en España.
Los interesados en probar las novedades de Hyperlapse pueden descargar el software desde este enlace a la tienda oficial, teniendo en cuenta que necesitan utilizar al menos iOS 7. De momento no hay versión para Android.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…