Mastercard ha anunicado la compra de NuData, en una operación con la que espera poder mejorar su tecnología para pagos móviles, principalmente aquella que afecta a sus productos de gestión del fraude y la seguridad.
NuData es una compañía canadiense con sede central en Vancouver, que está centrada en la detección del fraude en los pagos móviles y online, y funciona con tecnología biométrica pasiva.
El producto estrella de la empresa es NuDetect, una solución especializada en identificar usuarios reales frente a los que son fraudulentos, basándose en sus interacciones online, a través del smartphone o en dispositivos móviles.
Gracias a la información obtenida del análisis de los usuarios, la tecnología de NuData asigna una puntuación con el riesgo asociado a una persona o a una transacción, desvelan en ZDNet.
De momento no se han revelado los términos financieros de la adquisición, que permitirá a Mastercard avanzar en los pagos dentro del ecosistema del Internet de las Cosas y los dispositivos inteligentes.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…