Mastercard ha anunicado la compra de NuData, en una operación con la que espera poder mejorar su tecnología para pagos móviles, principalmente aquella que afecta a sus productos de gestión del fraude y la seguridad.
NuData es una compañía canadiense con sede central en Vancouver, que está centrada en la detección del fraude en los pagos móviles y online, y funciona con tecnología biométrica pasiva.
El producto estrella de la empresa es NuDetect, una solución especializada en identificar usuarios reales frente a los que son fraudulentos, basándose en sus interacciones online, a través del smartphone o en dispositivos móviles.
Gracias a la información obtenida del análisis de los usuarios, la tecnología de NuData asigna una puntuación con el riesgo asociado a una persona o a una transacción, desvelan en ZDNet.
De momento no se han revelado los términos financieros de la adquisición, que permitirá a Mastercard avanzar en los pagos dentro del ecosistema del Internet de las Cosas y los dispositivos inteligentes.
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…
La caída fue mayor en el segmento que no corresponde a centros de datos, con…
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.