Mastercard ha anunicado la compra de NuData, en una operación con la que espera poder mejorar su tecnología para pagos móviles, principalmente aquella que afecta a sus productos de gestión del fraude y la seguridad.
NuData es una compañía canadiense con sede central en Vancouver, que está centrada en la detección del fraude en los pagos móviles y online, y funciona con tecnología biométrica pasiva.
El producto estrella de la empresa es NuDetect, una solución especializada en identificar usuarios reales frente a los que son fraudulentos, basándose en sus interacciones online, a través del smartphone o en dispositivos móviles.
Gracias a la información obtenida del análisis de los usuarios, la tecnología de NuData asigna una puntuación con el riesgo asociado a una persona o a una transacción, desvelan en ZDNet.
De momento no se han revelado los términos financieros de la adquisición, que permitirá a Mastercard avanzar en los pagos dentro del ecosistema del Internet de las Cosas y los dispositivos inteligentes.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…