Categories: Empresas

Match.com se expande por el mundo

Con la intención de ganar terreno en el mercado latinoamericano y en el australiano, el servicio de contactos en Internet Match.com ha anunciado una expansión de sus acuerdos con Terra y ninemsn.

El convenio con Terra, el mayor portal de Latinoamérica, estipula que Match será su proveedor exclusivo de servicio de contactos en siete países de la región. Reuters recuerda que la empresa, que forma parte del grupo IAC/InterActiveCorp, también tiene un acuerdo con MSN para la región.

El consejero delegado de Match.com, Thomas Enraght-Moony, consideró que la expansión del convenio con Terra convierte a su empresa “en el claro jugador número uno de la región latinoamericana”.

En el caso de Australia, Match lanzará un nuevo servicio junto a ninemsn, un proyecto que Microsoft y PBL Media han desarrollado en conjunto. La novedosa herramienta brindará servicios integrados con mensajería instantánea y otras funciones a sus ocho millones de visitantes mensuales.

En el primer trimestre de este año, Match.com ha aumentado en un 8% su número total de usuarios. Los analistas esperan que la empresa se fortalezca cuando IAC separe sus divisiones de negocio y se centre en los medios online y en el mercado publicitario.

Lea también : Tinder cambia de CEO
jperez SN

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 hora ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

4 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

5 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

1 día ago