Matooma se integra en Wireless Logic para liderar la conectividad IoT

M2MRedes

La francesa Matooma se integra en el grupo Wireless Logic para liderar el mercado de la conectividad IoT en Europa.

Grandes sinergias y complementariedades en sus mercados. Esas son las dos grandes razones que han llevado al británico Wireless Logic a adquirir Matooma, proveedor francés de servicios de conectividad M2M.

La adquisición de Matooma en julio pasado es la tercera compra importante de Wireless Logic en 2019, después de integrar en su grupo a las empresas holandesas M2MBlue y SIMPoint, en febrero y junio respectivamente.

En pleno proceso de expansión europea, ahora con Con Matooma a bordo, Wireless Logic consigue reforzar su presencia en Francia y mejorar su alcance europeo en el mercado de la conectividad, que incluye oficinas en España, Francia, Alemania, Holanda y Dinamarca.

Estamos encantados de acoger al equipo de Matooma en nuestro grupo. En solo 7 años, han construido una sólida reputación y una base de clientes satisfechos al ofrecer los mejores servicios de conectividad IoT en Francia y España. Frédéric Salles y su equipo han superado las expectativas con una exitosa estrategia de aproximación al mercado, enfoque en el cliente y acierto comercial”, explica Oliver Tucker, CEO de Wireless Logic.

Por su parte, la integración en Wireless Logic es también valorada de forma muy positiva por Frédéric Salles, CEO de Matooma que explica que “la integración de ambos grupos, el equipo de más de 200 personas de Wireless Logic y el nuestro de 50, permite tener un peso mucho mayor en Francia y en el resto de los países europeos”.

 

 

 

Lea también :
  • Conectividad
  • IoT
  • M2M
  • redes
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor