Matsushita aumenta su beneficio neto en un 46%

La compañía japonesa Matsushita logró un beneficio neto de 115.200 millones de yenes (unos 1.082 millones de dólares) durante el cuarto trimestre del año pasado, lo que representa un incremento del 46% respecto al mismo periodo de 2006.

Por otra parte, se supo que el beneficio neto consolidado del fabricante de Panasonic entre abril y diciembre (los primeros nueve meses del año fiscal) fue de 220.300 millones de yenes (2.069 millones de dólares), logrando un crecimiento interanual del 14%

EFE menciona que, pese al aumento de beneficio neto en el último trimestre de 2007, las ventas de Matsushita cayeron un 4% respecto al mismo periodo de 2006, al alcanzar poco más de 2 billones de yenes (21.988 millones de dólares).

La firma nipona indicó que mantiene sus previsiones para fines del año fiscal 2007, aunque señaló que el clima financiero internacional es de incertidumbre ante la posible recesión de la economía estadounidense.

jperez SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

36 seconds ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

4 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago