McAfee CASB Connect, una plataforma para proteger aplicaciones en la nube sin escribir código

CloudSeguridad

Lo nuevo de McAfee incrementará el número de aplicaciones que se pueden asegurar con API por McAfee Skyhigh Security Cloud.

McAfee ha presentado una solución que está pensada para proteger aplicaciones en la nube mediante el autoservicio de API Framework.

Bajo el nombre de McAfee CASB Connect, sus responsables la anuncian como “la primera plataforma de la industria que permite a cualquier proveedor cloud o partner construir de forma rápida y sin escribir ni una sola línea de código conectores API para McAfee Skyhigh Security Cloud con el fin de proteger cualquier servicio en la nube”.

Mientras las empresas deberían ser capaces de afrontar necesidades críticas de protección y usar en aplicaciones nuevas las mismas políticas de McAfee Skyhigh Security Cloud para otras ya existentes como Office 365, Salesforce, Slack o ServiceNow, los proveedores de servicios se beneficiarán de la personalización de controles y la eliminación de barreras de adopción. Al menos así lo considera McAfee.

“Uno de nuestros principios básicos es hacer de la nube un entorno más seguro para las empresas”, comenta Rajiv Gupta, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Seguridad en la Nube de McAfee.

“McAfee CASB Connect”, indica Gupta, “permite que cada servicio en la nube se adapte fácilmente a las necesidades de seguridad de cada empresa, minimizando así las barreras de seguridad que dificultan la adopción de la nube y permitiendo a las empresas adoptar servicios cloud para acelerar sus negocios”.

La nueva plataforma de McAfee sirve para aplicar funciones de seguridad de esta compañía en otros servicios cloud mediante integraciones API, aumentando el número de aplicaciones que se pueden asegurar con API por McAfee Skyhigh Security Cloud.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor