Categories: Workspace

Media Markt se apunta al “Black Friday”

Black Friday, o Viernes Negro, es el nombre con el que se conoce popularmente al día en el que comienza la temporada de compras navideñas, con descuentos significativos en todo tipo de productos y tiendas minoristas. Se celebra justo el día después de Acción de Gracias y, por lo tanto, es una tradición típicamente estadounidense.

Pero este año, la multinacional Media Markt ha decidido traer su particular versión de estas rebajas al mercado español.

En su caso, las promociones en el catálogo de gadgets y demás objetos durarán cuatro días, desde hoy hasta el próximo lunes 26 de noviembre, y tendrán efecto sobre “los mejores productos del mercado con precios que son un auténtico chollo”.

“Confiamos en que el ‘Black Friday Sale’ sea un reclamo y un éxito”, ha comentado el responsable de marketing de Media Markt en España, Walter Schmidt, tal y como informa Europa Press. “Tenemos realmente unos precios muy bajos y hemos realizado una gran inversión en medios para dar a conocer este nuevo concepto en España”.

En la página web de la compañía se ha habilitado una sección especial en la que se pueden encontrar desde elementos de electrónica de consumo como teléfonos, videojuegos y ordenadores, hasta electrodomésticos como secadoras, aspiradoras o cafeteras de marcas sobradamente conocidas.

El caso más destacable es el de las las películas y series de televisión en Bluray o DVD, que ahora están al alcance de los consumidores a mitad de precio.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

4 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

21 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

22 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

22 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

23 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

24 horas ago