El mail no procede directamente de Apple, pero sí parece razonable que la empresa de Cupertino se haya puesto en contacto con los distribuidores musicales para que sean estos los que jerárquicamente soliciten dichos contenidos a sus representados.
Se trataría así de ofrecer desde el primer momento una buena cantidad de imágenes en alta resolución en iTunes11 y entraría dentro de la “prórroga” que desde Apple pidieron el mes pasado retrasando la presentación hasta este mes que está llegando a su fin.
El nuevo iTunes ofrecerá un interfaz renovado, simplificado, con una fuerte integración de redes sociales (Facebook, Twitter…) así como soporte iCloud, además de eliminar cualquier rastro de la fallida red social propia de Apple, Ping. ─[MacRumors]
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…