Categories: CloudEmpresas

iTunes11: es cuestión de días

El mail no procede directamente de Apple, pero sí parece razonable que la empresa de Cupertino se haya puesto en contacto con los distribuidores musicales para que sean estos los que jerárquicamente soliciten dichos contenidos a sus representados.

Se trataría así de ofrecer desde el primer momento una buena cantidad de imágenes en alta resolución en iTunes11 y entraría dentro de la “prórroga” que desde Apple pidieron el mes pasado retrasando la presentación hasta este mes que está llegando a su fin.

El nuevo iTunes ofrecerá un interfaz renovado, simplificado, con una fuerte integración de redes sociales (Facebook, Twitter…) así como soporte iCloud, además de eliminar cualquier rastro de la fallida red social propia de Apple, Ping. ─[MacRumors]

Antonio Rentero

Recent Posts

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

2 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

3 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

3 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

4 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

5 horas ago

Huawei se prepara para la revolución de la IA en el almacenamiento

Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…

5 horas ago