El mail no procede directamente de Apple, pero sí parece razonable que la empresa de Cupertino se haya puesto en contacto con los distribuidores musicales para que sean estos los que jerárquicamente soliciten dichos contenidos a sus representados.
Se trataría así de ofrecer desde el primer momento una buena cantidad de imágenes en alta resolución en iTunes11 y entraría dentro de la “prórroga” que desde Apple pidieron el mes pasado retrasando la presentación hasta este mes que está llegando a su fin.
El nuevo iTunes ofrecerá un interfaz renovado, simplificado, con una fuerte integración de redes sociales (Facebook, Twitter…) así como soporte iCloud, además de eliminar cualquier rastro de la fallida red social propia de Apple, Ping. ─[MacRumors]
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…