Las operadoras de telefonía se han dado cuenta ya de los increibles beneficios de la marca blanca, que tan buenos resultados le están dando a las empresas de alimentación y perfumería-droguería. Hasta ahora, en materia de producto informático, la marca blanca estaba más limitada: cartuchos de impresora eran los grandes reyes en este tema.
Hasta ahora. Media-Saturn, el grupo de MediaMarkt y Saturn, lanzará sus productos de gama blanca bajo varios nombres. Koenic serán electrodomésticos de alta calidad que llegarán a cuatro países europeos en la campaña de Navidad. Alemania, Holanda, Italia y Austria serán los receptores de Koenic, que después se irá implantando paulatinamente en otros doce países.
La misma pauta seguirá OK, la marca más transversal, que tocará varios palos, y que también llegará para la campaña de Navidad.
La compañía también lanzará a principios de 2011 Peaq, de electrónica de consumo, seguida por Ysy, de accesorios un poco más avanzado el año.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…