Categories: EmpresasStart-Up

Meeting Lawyers: la revolución del sector legal con servicios de orientación jurídica online a través de chat y videollamada

Meeting Lawyers es una app de chat y videollamada que ha llegado para revolucionar los servicios de consulta legal online con un servicio de orientación jurídica 24/7 para que el sector de la abogacía se adapte al contexto actual y de así una respuesta innovadora y 100% digital a las nuevas necesidades de los usuarios.

El objetivo con el que nace Meeting Lawyers se basa en democratizar el acceso a la orientación jurídica en España, proporcionando a las grandes compañías la posibilidad de ofrecer dentro de su portfolio de servicios un asesoramiento legal vía web o app.

Las consultas serán atendidas por un equipo de abogados expertos que gestionarán de manera personalizada con un paquete básico formado por las especialidades más demandadas. Los usuarios podrán formular cualquier tipo de pregunta mediante el chat o una videollamada.

El servicio que ofrecen garantiza siempre un mínimo de un abogado por especialidad siempre disponible y un tiempo de respuesta inferior a dos minutos. Las consultas se formulan con un abogado, sin intermediarios ni citas y de manera ilimitada.

La tecnología de Meeting Lawyers permite que la plataforma sea flexible y personalizable. De esta manera se integra en la web o en la app de cada compañía acorde a su imagen corporativa. Al mismo tiempo, se permite la incorporación de profesionales propios. De esta manera, las empresas pueden integrar a sus propios abogados, personal de atención al cliente o comerciales.

Para Claudia Pierre, cofundadora y CEO de Meeting Lawyers en Europa: “el elemento diferencial más destacado de nuestra plataforma radica en el hecho de que contamos con tecnología propia que nos permite adaptarnos como un guante a las exigencias y gustos del cliente, así como ofrecer una experiencia de usuario inigualable”.

Por su parte, el cofundador y CEO de Meeting Lawyers en Latinoamérica, Carlos Ripollés, destaca que “el potencial y todo lo que conlleva para las empresas que seamos una marca blanca, ya que son ellas las que capitalizan todo el valor añadido que supone ofrecer el servicio a sus clientes y/o empleados”.

Ana Suárez

Recent Posts

La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site

Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la…

5 horas ago

Oracle lanza una arquitectura de datos inteligente para la nube

Exadata Exascale está disponible con Exadata Database Service on Exascale Infrastructure y Oracle Database 23ai…

23 horas ago

Infor SunSystems Cloud se integra con funcionalidades de Yooz

La alianza entre Infor y Yooz permite aprovechar tecnología de automatización e inteligencia artificial en…

1 día ago

Tres trimestres consecutivos de crecimiento en los envíos de ordenadores

Canalys comunica que "la industria de PC va viento en popa", con un crecimiento del…

1 día ago

ASUS presenta dos routers WiFi 7: ZenWiFi BQ16 y ZenWiFi BT10

La tecnológica ASUS incorpora dos sistemas WiFi 7 a su cartera de routers. Se trata…

1 día ago

Liferay renueva su certificación en la categoría alta del ENS

Esta certificación para los servicios en la nube Liferay PaaS y Liferay SaaS avala la…

1 día ago