La ampliación de catálogo de Meizu ha llevado a la compañía a vender un total de 20 millones de unidades en todo el mundo, cifra realmente asombrosa si la comparamos con los 4,4 millones de smartphones que vendieron en 2014. En resumen, si calculamos en términos de porcentaje, Meizu ha aumentado sus ventas en un 350% respecto al año anterior, lo que no deja de ser sorprendente.
Pero todo no queda ahí, y Li Nan, vicepresidente de la compañía, ha declarado que en 2016 esperan superar los 25 millones de unidades vendidas, y que dentro de muy poco se podrán medir con fabricantes como Apple o Samsung.
En lo que respecta al reparto de ventas, desde Meizu han confirmado que un 30% de las mismas corresponderían a la línea MX, sus topes de gama como Meizu MX5 y Pro 5, mientras que el 70% restante a la línea Blue Charm
Sin lugar a dudas Meizu es una firma que está recogiendo frutos después de un gran trabajo.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…