De la mano de Softbank Corp’s network, la tercera operadora móvil japonesa, que alquilará las frecuencias y desarrollará conjuntamente con Disney celulares específicos.
La compañía americana espera llegar a un millón de hogares con una oferta de teléfono y servicio de descargas de contenido “Disney”.
La entrada de Disney en Japón como un operador móvil virtual es probable que provoque una nueva competencia en un mercado móvil ya de por sí saturado.
vINQulos
Nikkei net (require suscripción)
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.