Categories: CloudEmpresas

Microsoft abre un registro para la actualización a Windows 8

Aquellos usuarios que hayan adquirido (o adquieran) un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, pueden optar a una oferta de actualización a Windows 8 que Microsoft ha habilitado a través de una página web.

Según la misma, la oferta está limitada a “clientes individuales”; las empresas no se pueden beneficiar por el momento de este servicio. El último día para solicitar la actualización es el 28 de febrero de 2013 y el precio por pasarse a Windows 8 Pro es de 14,99 euros.

Los solicitantes que quieran aprovecharse de la oferta deberán registrase en el sitio web de la actualización. A partir del 26 de octubre, fecha oficial de salida de Windows 8, los clientes registrados recibirán un código e instrucciones para comprar y descargar el software.

Cada licencia se aplicará a un único equipo, siendo condición que contenga un sistema original de Microsoft, ya sea Windows 7, Vista o XP SP3. Esta actualización permitirá a los usuarios ir adentrándose en el nuevo software. Mientras, la compañía estadounidense comienza a trabajar en Windows 9.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago