Microsoft y Adobe presentan su apuesta conjunta para mejorar la experiencia de los clientes

Durante un evento celebrado en Barcelona, Microsoft y Adobe han dado a conocer su apuesta conjunta orientada a que las organizaciones puedan transformar la experiencia de sus clientes mediante la integración del análisis de datos en sus herramientas de ventas, marketing y servicios.

Mediante el empleo de soluciones como Adobe Experience Cloud, Microsoft Azure, Dynamics 365 y Power BI, Adobe y Microsoft aspiran a transformar la experiencia multicanal y la orquestación de campañas.

A través de esta colaboración, las empresas que empleen la tecnología de ambas compañías tendrán mejores herramientas para alinear las ventas y el marketing, y crear experiencias convincentes, personalizadas y consistentes para sus clientes.

Además, Micorsoft y Adobe han revelado que colaborarán en el desarrollo de un estándar en la industria que sirva para definir y unificar el lenguaje de datos de marketing, ventas y servicios.

El objetivo es que gracias a ese modelo se pueda normalizar cómo se estructuran los datos, y se acelere enormemente el proceso de obtener información de cantidades masivas de datos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

17 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

18 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

18 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

19 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

20 horas ago