Categories: Empresas

Microsoft apuesta por la tienda bandera para promocionar Kinnect en España

Primero, Microsoft lanzó su Windows Café en París para dar a conocer Windows 7 en la capital francesa. Después, empezó con la apertura de tiendas en Estados Unidos, a lo Apple Store. Y ahora le llega el turno a España para contar con un espacio a lo flaghship para uno de sus productos. Microsoft abre en Madrid una Casa Kinnect.
Situada en Alberto Aguilera, una calle del centro de Madrid, abrirá sus puertas al público el próximo 13 de noviembre, aunque la prensa ya ha podido realizar el tour preliminar. En este espacio, los consumidores podrán testar algunos de los juegos que llegarán al mercado, como publica The Inquirer.
La campaña para dar a conocer Kinnect en España no se limitará únicamente a la Casa Kinnect. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, estará a finales de semana en España y aprovechará para acercarse a Gamefest, la feria de videojuegos que se celebrará en IFEMA, y presentar por todo lo alto Kinnect.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago