Categories: Empresas

Microsoft apuesta por la tienda bandera para promocionar Kinnect en España

Primero, Microsoft lanzó su Windows Café en París para dar a conocer Windows 7 en la capital francesa. Después, empezó con la apertura de tiendas en Estados Unidos, a lo Apple Store. Y ahora le llega el turno a España para contar con un espacio a lo flaghship para uno de sus productos. Microsoft abre en Madrid una Casa Kinnect.
Situada en Alberto Aguilera, una calle del centro de Madrid, abrirá sus puertas al público el próximo 13 de noviembre, aunque la prensa ya ha podido realizar el tour preliminar. En este espacio, los consumidores podrán testar algunos de los juegos que llegarán al mercado, como publica The Inquirer.
La campaña para dar a conocer Kinnect en España no se limitará únicamente a la Casa Kinnect. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, estará a finales de semana en España y aprovechará para acercarse a Gamefest, la feria de videojuegos que se celebrará en IFEMA, y presentar por todo lo alto Kinnect.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

11 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

12 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

13 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago