Microsoft está volcando sus esfuerzos en el mercado de consumo móvil.
El gigante del software ha comenzado recientemente a ofrecer la versión móvil de Microsoft Office gratis y ha adquirido dos fabricantes de aplicaciones: Acompli, que hace apps de correo electrónico; y Sunrise, propietaria de la popular aplicación de calendario móvil.
Ahora, los de Redmond han acordado la compra de la startup berlinesa 6Wunderkinder en una operación valorada entre 100 y 200 millones de dólares, de acuerdo con The Wall Street Journal.
El objetivo de esta adquisición es mejorar su línea de aplicaciones móviles, siguiendo la estrategia de las dos compras anteriores: una integración de las herramientas de productividad de Microsoft con apps.
6Wunderkinder ya había anunciado que daría a conocer una alianza estratégica que permitiría a sus usuarios obtener mayores prestaciones de su servicio para hacer listas de tareas -una de las apps más eficientes en el mundo de la movilidad-.
El equipo de 6Wunderkinder permanecerá en las oficinas de Berlín reportando a los de Redmond.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…