El programa es parte de una campaña que la empresa ha denominado “Consumer Action Day”, y que trata de esforzarse para educar a los usuarios de PCs y a las compañías acerca de los riesgos de utilizar software pirata.
Obviamente la iniciativa entra en el interés propio ed Microsoft, animando a la gente a comprar copias legales de sus programas, pero también está indicada para alertar a la gente de que los programas ilegítimos a menudo incluyen spyware, virus y otros malware.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…