Microsoft ha presentado la pasada noche, hora española, la última versión de su navegador, Internet Explorer. Explorer 9 llega al mercado con la promesa de ofrecer una web más “hermosa” y con la posibilidad de descarga inmediata en 33 lenguas en beta.
La belleza de la nueva manera de acceder a la red es una de las premisas que más se repite en el vídeo promocional de la nueva versión de Explorer. “Todo el mundo ha estado haciendo lo mismo durante mucho tiempo”, dice uno de los protagonistas de este vídeo.
Un navegador de aspecto más limpio, más integrado en Windows 7 y la opción de nueva pestaña son algunas de las mejoras del navegador.
Microsoft afila así las garras en la guerra de navegadores, en la que las versiones de la competencia y en especial Firefox de Mozilla le han robado ya un amplio bocado de la tarta. La apelación a una versión más bonita de acceder a la red recuerda a lo que desde un principio se atribuyó a Chrome – el navegador de Google- como gran diferencia, su cuidado y elegante aspecto.
Más información y las opiniones de la división ibérica de la compañía, en unas horas
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…