Desde Microsoft han confirmado que la nueva herramienta online está disponible en más de 40 países entre los que se encuentra España, algo que no sucedía con las versiones anteriores, que sólo estaban disponibles en Norteamérica.
La noticia de la empresa de Redmond, se produce tres días antes de la presentación oficial de la línea Dynamics CRM 2011, para la que ha contado con la colaboración de 11.500 expertos que se han encargado de testear todos los programas.
Entre las novedades que se podrán encontrar en CRM 2011 destaca la inclusión de un cliente nativo de Microsoft Outlook y mayores opciones de personalización para los usuarios.
Otras funciones interesantes serán los procesos de dialogos guiados, visualización de datos inline, y la gestión del rendimiento y objetivos.
Las empresas podrán contratar los servicios de CRM Online 2011 a un precio de 34 dólares mensuales durante el primer año.
El principal rival de Microsoft CRM en la nube, Salesforce.com, tampoco se duerme y lanzará una actualización de su plataforma Cloud 2, que ya incluye interesantes funciones copiadas de Twitter y Facebook, como el uso de menciones y “hashtags” y la inserción de un botón de “Me gusta” en los “feeds” de los usuarios.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…