Categories: Empresas

Microsoft establece una alianza con OpenX

Microsoft Corp. y OpenX Technologies Inc. han anunciado la firma de acuerdo para fortalecer los servicios de publicidad online contextual. La alianza supone que ambas compañías compartirán el uso de tecnología y su base de datos de anunciantes.

El convenio multianual, del cual no trascendieron los términos financieros, permitirá que OpenX difunda los productos de Microsoft Content Ads entre sus anunciantes online, mientras que la empresa de publicidad tendrá la posibilidad de ofrecer sus soluciones tecnológicas de publicidad a los clientes corporativos de Microsoft.

Content Ads se encarga de analizar el contenido de las páginas web para presentar anuncios relacionados. En agosto de 2008, Microsoft y OpenX ya habían realizado un acuerdo para que la agencia de publicidad invitara a sus anunciantes a probar el producto.

Estamos orgullosos de avanzar en nuestra relación y de que Microsoft haya seleccionado a OpenX como su socio tecnológico. Creemos que nuestro catálogo de productos puede ayudar a hacer crecer los negocios de aquellos anunciantes que Microsoft nos refiera”, comentó el CEO de OpenX, Tim Cadogan, en una nota de prensa.

“Microsoft cree que la innovación y la apertura resultan claves para mejorar la tecnología publicitaria. OpenX es un proveedor tecnológico líder de soluciones valiosas para la comunidad de anunciantes y, por extensión, para todo el ecosistema de la publicidad digital”, agregó el vicepresidente corporativo de Soluciones para Anunciantes de Microsoft, Scott Howe.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago