Una semana después de que Microsoft haya programado el anuncio de hardware nuevo, la compañía cambiará su enfoque de software y su suite de Office.
Así lo ha revelado la convocatoria de un evento de prensa el 2 de noviembre donde el CEO, Satya Nadella, dará a conocer el plan de Microsoft para “capacitar todos sus equipos y dispositivos para lograr más”.
Parece que Microsoft se orientará a las soluciones de negocio y se prevé que en el evento anuncie nuevas colaboraciones y soluciones para que las empresas puedan “conectarse y crear junto a Microsoft”. Los próximo pasos de los de Redmond apuntan a afianzar su rivalidad continua con Google Docs y otros software de productividad.
De momento, este mes, el 26 de octubre Microsoft presentará anuncios importantes para los consumidores. En la agenda de la empresa están el lanzamiento de una Surface all-in-one PC, así como novedades en torno a Xbox y las próximas actualizaciones de Windows 10.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…