Categories: Empresas

Microsoft y EDEM apuestan por la capacitación profesional en Marketing y Ventas Digital

Las empresas demandan profesionales formados en las últimas tecnologías y capaces de ligar la estrategia de negocio a las posibilidades que ofrecen tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial, Big Data, Internet of Things (IoT), machine learning, cloud inteligente, el análisis de datos o los bots.

A fin de impulsar la capacitación profesional y fomentar una empleabilidad, EDEM Escuela de Empresarios y Microsoft Ibérica han sellado una alianza por la que Microsoft participará en el Máster en Marketing y Ventas Digital impartido por EDEM.

El objetivo de ambas organizaciones es proporcionar la formación más demandada en el mercado y facilitar a los estudiantes del Máster opciones laborales dentro del ecosistema de socios tecnológicos de Microsoft en nuestro país.

En la actualidad, Microsoft cuenta con 5.500 empresas tecnológicas asociadas en España que ocupan a más de 100.000 profesionales de alta cualificación.

El Máster de EDEM se iniciará el próximo mes de octubre y está dirigido a graduados, profesionales y emprendedores que buscan aprovechar las oportunidades de la transformación digital de las empresas en el ámbito del marketing y las ventas.

Microsoft ofrecerá contenidos técnicos y de negocio en las áreas de productividad y colaboración, gestión de marketing y ventas, inteligencia de negocio, servicios cognitivos, cloud computing, seguridad y privacidad. Los alumnos también obtendrán recursos para optar a la certificación oficial de la solución de gestión empresarial Dynamics 365.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago