AOL, el antiguo “gigante americano de los proveedores de servicios de Internet” ya no es lo que era y tiene un valor de mercado tras la separación de Time Warner de 2.200 millones de dólares, al alcance de un gigante de Microsoft.
El portal web de AOL compite con el de Microsoft y el de Yahoo! principalmente en Estados Unidos usando Google Search en las búsquedas. Ese parece ser uno de los intereses de Microsoft en AOL, para ayudar al crecimiento de su propio buscador Bing.
Los analistas no tienen claro que este rumor se convierta en noticia aunque exista “una justificación estratégica detrás de un posible acuerdo”. Si se confirma –y tras el acuerdo con Yahoo!- Microsoft seguiría sumando cuota de mercado a Bing pero a golpe de talonario, No quitaría del primer puesto a Google y la rentabilidad de la operación no está asegurada. Ya actualizamos.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…