El buscador mostrará las búsquedas de música, eventos, películas e imágenes de forma más visual y ordenada según las preferencias de los usuarios, e incluirá mejoras para que estos puedan realizar más acciones desde la propia página de resultados.
El vicepresidente senior de I+D de Microsoft, Satya Nadella, explicó que se han esforzado en mejorar la estética del navegador para lo que han implantado 400 “experiencias visuales originales”.
En el evento también se dio a conocer un acuerdo con fansnap, web estadounidense que ayuda a encontrar entradas para partidos y conciertos, gracias al cual el usuario que busque entradas podrá ver un mapa del lugar del evento y una lista con los distintos tipos que puede comprar.
Además, Microsoft desveló que ampliará su acuerdo con Facebook del pasado junio, y en los próximos meses incluirá los famosos “Me gusta” debajo de los resultados de las búsquedas, para que el usuario pueda ver aquellas páginas que han interesado a sus amigos.
Asimismo, ha anunciado que esas opiniones influirán en el ranking de las páginas y que al buscar personas, Bing filtrára los resultados en base a aquellas personas de tus contactos de Facebook que sabe que conoces.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…