Microsoft acaba de lanzar la versión definitiva de Internet Explorer 9, el salvavidas al que Redmond intenta agarrarse mientras Firefox y ya también Chrome continúan comiéndole terreno.
“Está teniendo una gran aceptación entre el público”, apunta a las cámara de NetMediaEurope el platform evangelism manager de Microsoft, José Francisco Bonnin, “también en el consumidor final”. Cuarenta millones de usuarios han probado ya las versiones de prueba, “un hito“, según Bonnin, que ha señalado que se encontraban ante un registro record.
El navegador apela como gran baza a la parte emocional de la navegación. Se busca “el evitar que la gente tenga conciencia del navegador que está usando”, explica Bonnin. El usuario quiere entrar en internet, defiende, no pelearse con la herramienta que lo permite. Explorer 9 simplifica la navegación.
Más información sobre Explorer 9 en el siguiente vídeo
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…