Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su portal MSN para el móvil, de forma que los 6 millones de usuarios con los que actualmente cuenta en España este site, podrán ahora acceder a él, también desde el teléfono portátil.
Según ha informado Microsoft, la web ha sido rediseñada para adaptarla al móvil, aunque se han respetado algunos aspectos para que su aspecto siga resultando familiar a los ojos de los visitantes.
Además de mejorar el servicio para los usuarios, llevando MSN al móvil, Microsoft pretende ofrecer un nuevo espacio óptimo para los anunciantes en el teléfono móvil, aprovechando la considerable base de usuarios del portal y el hecho de que ahora puedan acceder desde cualquier lugar.
Esta nueva iniciativa de Microsoft en materia de soporte publicitario para el móvil, se añade a la amplia oferta de soportes existente en Microsoft Digital Advertising Solutions, el nuevo porfolio de la compañía que engloba un amplio conjunto de productos y servicios publicitarios, diseñados para conectar de forma eficaz a los anunciantes con su público objetivo a través de múltiples opciones digitales.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…