Microsoft ha rebajado el precio de su Surface Pro un 50% para la versión de 32 GB.
No lo hará para atacar el mercado de consumo de masas; la compañía que dirige Steve Ballmer apostará por otro segmento de negocio: las escuelas.
Los de Redmond ofrecerán su tablet de alta gama por 199 dólares, un precio muy competitivo atendiendo a los 399 dólares que Apple está cobrando a las escuelas por un iPad 2 de 16 GB. La oferta de Microsoft se acerca a la de Amazon con su Kindle y Google, con su Nexus 7, aunque con unas prestaciones mejores.
El teclado elevará el precio hasta los 249 dólares, como señala el site The Verge, aún por debajo de la oferta de los de Cupertino.
Es una apuesta agresiva que puede situar al Gigante de Software a la cabeza de los proveedores de tablets en el segmento escolar. El tablet made in Microsoft no ha impactado con fuerza en el mercado de consumo, por lo que busca liderar tipo de mercados con gran potencial.
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…