En un intento por captar a una mayor cantidad de visitantes y lograr competir
frente a Google y
Yahoo!,
Microsoft ha
modificado sus servicios online. Gracias al nuevo panel de aplicaciones
(dashboard) que presenta
Windows Live, los
usuarios pueden obtener ?una vista rápida y sumario de todos los servicios que
usan?, según explicó un directivo de la compañía, Chris Jones.
De acuerdo a lo comentado por
Reuters,
Microsoft intenta optimizar sus herramientas de cara a la publicidad online, un
mercado que se encuentra en pleno crecimiento. La compañía fundada por Bill
Gates cuenta con más de 300 millones de usuarios de Windows Live, que se
conectan para utilizar servicios de correo electrónico y mensajería instantánea,
entre otros.
Con el nuevo panel de aplicaciones, los usuarios pueden conectarse a Windows
Live y ver en una sola pantalla las novedades respecto a su casilla de correo,
los blogs de sus amigos, actualizaciones de sus contactos y otras novedades de
los servicios de Microsoft.
La empresa confía en que este nuevo diseño resulte atractivo para los
usuarios y termine por conducirlos hacia nuevos servicios, no tan populares por
el momento.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…