Categories: Empresas

Microsoft no quiere aumentar su oferta por Yahoo!

Cuando se cumplen dos meses desde que Microsoft presentara una oferta de 44.600 millones de dólares para hacerse con Yahoo!, y en un momento en el que el buscador centra toda su estrategia en conseguir que aquella cantidad aumente, el gigante de Redmond permanece inamovible, y poco o nada parece indicar que mejorará su inicial propuesta.

Fuentes cercanas a la empresa de software aseguran que Microsoft no tiene ninguna intención de aumentar la oferta presentada el 1 de febrero, que ya fue rechazada en su día por Yahoo!

Según el diario The Wall Street Journal, que es quien cita las fuentes, a pesar de que este tipo de pronunciamientos son habituales en los procesos de negociación, Microsoft podría estar, en realidad, muy lejos de presentar una nueva y mejor oferta, pues en Redmond están seguros de que el tiempo juega a su favor, con el accionariado de Yahoo! dividido y presionando y la recesión económica acechando.

Carlos Pérez

Recent Posts

realme extiende su cartera con tres nuevos smartphones

Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…

6 horas ago

AFF A de NetApp, almacenamiento de datos unificado para cargas de IA

La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…

6 horas ago

Barcelona: puerto digital clave en el Mediterráneo

La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…

7 horas ago

Riverbed introduce una plataforma de observabilidad impulsada por IA

Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…

8 horas ago

Lenovo presenta la estación de trabajo ThinkPad P14s Gen 5 con inteligencia artificial

Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…

9 horas ago

4 de cada 10 personas que buscan empleo recurren a ChatGPT

Mientras el 39 % de los candidatos ve aceptable recurrir a la inteligencia artificial para…

10 horas ago