Citando fuentes anónimas, The Wall Street Journal afirma que una facción dentro de Microsoft está presionando para hacer que la compañía compre una participación de Yahoo, aunque los planes, por el momento, parecen haberse paralizado.
El valor de mercado de Yahoo ronda los 45.000 millones de dólares y Microsoft tendría que pagar más para que una adquisición sea aprobada. La compañía de Redmond es conocida por su reticencia a hacer grandes adquisiciones y además está realizando grandes inversiones en su grupo MSN y la iniciativa Live Software, lo que indica que Microsoft busca crecer ganando cuota de mercado más que comprándola.
Por otra parte, una combinación Microsoft-Yahoo permitiría a Microsoft competir de una manera más eficaz contra Google, que goza de un increíble éxito a pesar de las inversiones de Microsoft en su división online. Además, se cree que Google está preparando una serie de productos, como un editor de textos online, que entran en el terreno de competencia de Microsoft.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…