En vistas de que las ventas del Zune Pass no están siendo como se esperaba, Microsoft en un principio, la compañía ha decidido proponer una nueva oferta a los propietarios de uno de estos dispositivos. Hasta ahora, por el pago de 15 dólares por el servicio musical, se ofrecía a los abonados la posibilidad de escuchar trozos de canción sin poder descargarlos. a partir de ahora, los usuarios podrán conservar diez títulos de su elección al mes.
Chris Stephenson, director general de márketing de Zune, ha explicado que “a la gente le gusta tener la libertad de escuchar todo lo que quieran entre millones de canciones con la confianza de que podrán guardar su parte preferida durante un tiempo indefinido”.
Según publica Silicon.fr, para Microsoft esta operación constituye un nuevo intento de competir con el iTunes de Apple y de conseguir un hueco en ese mercado. Uno de los problemas, según el portal francés, es la multitud de portales de Internet en los que se permite descargar música de forma gratuita.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…