Como ya habíamos adelantado, Microsoft está preparando el relanzamiento de su motor de búsqueda Windows Live Search, con un nuevo nombre y nueva imagen. Por el momento, la compañía está probando una nueva versión de su servicio de búsqueda, internamente bajo el nombre de Kumo, que pretende competir mejor con líderes del mercado como Google o Yahoo.
El nuevo servicio se presentó a través de un comunicado interno enviado por el responsable de la división de servicios online de la compañía y por el momento no se conocer demasiados datos sobre las nuevas características.
“Kumo.com existe únicamente dentro de la red corporativa y con el objetivo de conseguir el suficiente feedback se redirigirá el tráfico interno de live.com a un web de pruebas”, puede leerse en el comunicado, que también informa a los trabajadores de la compañía que “Kumo es el nombre en clave que hemos escogido para las pruebas internas”.
Microsoft reconoce que puede conseguir un mejor motor de búsqueda que el que está actualmente disponible al afirmar en el comunicado: “Creemos que podemos proporcionar una mejor y más útil experiencia en las búsquedas que ayude no sólo a buscar sino a realizar tareas”.
Lo cierto es que Microsoft está buscando la manera de alcanzar al actual líder de las búsquedas online, Google, que además está empezando a invadir el negocio del software, clave para Microsoft.
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…
Mientras el 39 % de los candidatos ve aceptable recurrir a la inteligencia artificial para…