El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, manifestó su deseo de extender el acuerdo de búsquedas con Yahoo! más allá de las fronteras estadounidenses. Sus declaraciones llegan pocos días después de que se aplazara el plazo para el cierre definitivo del convenio.
“Es posible que extendamos nuestro acuerdo fuera de los Estados Unidos. Primero tenemos que esperar la aprobación (de las autoridades antimonopolio) y consumar la asociación en el mercado estadounidense”, comentó Ballmer en declaraciones recogidas por Reuters.
Microsoft confía en que el pacto quede cerrado a comienzos del próximo año. De esta manera, ambas empresas podrían avanzar en la integración de algunos mercados en 2010.
El acuerdo de búsquedas de Microsoft y Yahoo! tendría una duración de diez años. Su principal objetivo es competir contra el líder del sector, Google, aunque la alianza debe ser aprobada por los reguladores de la competencia en Estados Unidos y Europa.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…