Categories: Empresas

Microsoft recompensará el uso de su motor de búsqueda

En un intento por ocupar una buena posición en el mercado,
Microsoft va a recompensar con
programas de formación, por ejemplo, a las empresas que promuevan que sus
empleados utilicen Live Search para navegar
por Internet.

Microsoft también ha cerrado un acuerdo por el cual se preinstalará un
software que hará de Live.com la página de inicio por defecto en los ordenadores
fabricados por la empresa china
Lenovo.

Por otro lado, Google tiene un acuerdo
similar con el fabricante
Dell.
Su barra de búsqueda se encuentra preinstalada en las máquinas fabricadas por la
compañía.

Microsoft no ha hecho público la forma en que se calcularán los créditos de
formación con los que se premiará a las empresas. Únicamente ha comunicado que
dependerá del personal involucrado en el proyecto y en el uso del buscador Live
Search.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago