Categories: Empresas

Campaña benéfica de Microsoft para promocionar Live.com

Microsoft ha puesto en marcha una
iniciativa con fines benéficos -y por supuesto, también promocionales- a la que
ha titulado ‘Un click por la causa’.

Cada vez que alguien realice una búsqueda en el servicio de buscador de
Internet Live.com o haga un ‘click’ en el
banner de la campaña, la firma de
Bill Gates donará a ACNUR un centavo de
dólar.

El proyecto se enmarca dentro de la iniciativa solidaria que lleva por título
Ninemillion.org, con la que la
compañía estadounidense colabora desde hace años.

La campaña se llevará a cabo en 26 países y se desarrollará hasta finales del
mes de marzo. En principio, Microsoft se ha comprometido a donar una cantidad
mínima de 100.000 dólares, de la cual un 80 por ciento se destinará a programas
de salud y educación para jóvenes refugiados y un 20 por ciento a la integración
mediante del deporte.

Ninemillion.org es una iniciativa que se lanzó en junio de 2006, coincidiendo
con el Día Mundial del Refugiado, en la que colaboran el sector público y el
privado para dar un futuro mejor a este colectivo.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

22 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago